Muere una mujer al chocar con venado. Accidente se registra en carretera 359
En otro percance patrullero del DPS y dos conductores resultaron lesionados
Laredo Tx.- Par de accidentes vehiculares, en uno de ellos murió una dama debido a la espesa niebla y chocó contra un venado atravesado en la vía, ambos percances ocurrieron la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera 359.
Una mujer murió a 18 millas al oeste de Hebbronville y en el otro choque, un patrullero del DPS y dos conductores resultaron heridos, a seis millas del bulevar Bob Bullock, dentro de Laredo.
El Sargento Conrad Hein, del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), aclaró que son informes preliminares de ambos percances automovilísticos, confirmando qué en el segundo accidente de la mañana, estuvo involucrado un compañero suyo, patrullero o trooper del DPS.
----
PRIMERO DE MUERTE
Más de la sección
En el primer accidente, Marissa Annette López (qepd), de 40 años de edad, residente de Bruni, Texas, falleció cuando con otra dama, viajaban en una vagoneta Honda 2004, transitaban de oeste a este, como de Laredo a Hebbronville.
Fue a las 04:44 de la mañana, cuando en la oscura madrugada, complicada por una tupida niebla, les salió el venado en plena carretera, la vagoneta y la bestia impactaron.
Al parecer la conductora perdió el control de la Honda, atravesó al carril hacia el oeste, luego salió del camino asfaltado, hacia el acotamiento norte.
Ya en el pasto, el vehículo fue trompicándose o dando tumbos hasta chocar contra la cerca de alambre de un rancho y terminar volcado.
La acompañante fue traída grave a un hospital de Laredo.
----
SEGUNDO ACCIDENTE
El Sargento Conrad Hein, dijo que después del mortal accidente de las mujeres, a las 06:11 de la mañana, se suscitó otro, con un elemento del DPS de Texas involucrado.
El policía viajaba al este, de Laredo a Hebronville, pero como a seis millas del bulevar Bob Bullock, casi en los límites de esta ciudad, pasando la tienda de abarrotes Melly, cerca del cementerio, sobre la misma carretera 359, fue chocado de frente por una camioneta Chevrolet Avalanche color banco.
Atrás del agente del DPS, también de oeste a este, viajaba una troca Ford F-150, en color banco, que chocó por alcance la patrulla negra.
Los tres conductores varones, fueron llevados a hospitales de Laredo, Texas.