buscar noticiasbuscar noticias

Muere Javier 'Chucho' Cuéllar

El teatro de Nuevo León está de luto con el fallecimiento del actor, director y maestro Javier "Chucho" Cuéllar reportada la tarde de este domingo

La pérdida la confirmó su compañera de muchas batallas en el escenario, la Nena Delgado, quien en medio del dolor que le provoca la noticia decidió compartirla con su público.

Muere Javier Chucho Cuéllar

 "Descansa en Paz querido Javier "Chucho" Cuéllar. Gracias por todo... Rigoberto", expresó La Nena a través de un texto compartido en Facebook.

 El actor, quien trabajó por más de tres décadas en teatro, pero también en cine, era muy querido en el medio por sus compañeros regios.

 Por eso, las condolencias a la familia llegaron a través de diferentes redes sociales.

 "Qué tristeza tan grande siento, hoy se fue un compañero, gran actor y entrañable amigo Chucho Cuéllar. Que Dios lo reciba en su reino", expresó la actriz Andrea Zúñiga.

 "Descanse en paz nuestro querido Francisco Javier 'Chucho' Cuéllar", compartió.

 Sus amigos y compañeros hacen mención del legado teatral que dejó el actor con su partida.

 Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa del deceso.[[RS-Con una enorme tristeza y dolor en el alma le tengo que decir adiós a mi amigo y mi gran compañero de escena en "Luto, Flores y Tamales", "La Mala Leche" y "Mi Marido en Crisis".

Descansa en Paz querido Javier "Chucho" Cuellar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD