buscar noticiasbuscar noticias

Muere infartado tras cargar gota

El hombre septuagenario iba acompañado de su hoy viuda

Muere infartado tras cargar gota

Un conductor murió infartado cuando se retiraba de una gasolinera en la colonia Loma Linda. Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en la estación ubicada en el bulevar Del Maestro, a un costado del Palacio de Justicia.

El despachador dijo que el hombre acababa de cargar combustible a su camioneta Jepp Liberty y que al avanzar algunos 10 metros y antes de tomar el bulevar Del Maestro sufrió el infarto fulminante que acabó con su vida.

La víctima, de 70 años aproximadamente, iba acompañado de su esposa, quien al ver lo sucedido de inmediato llamó a los cuerpos de emergencias para que lo atendieran.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar en cuestión de minutos para prestarle los primeros auxilios, pero la persona ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora se encargaron de dar fe de los hechos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local donde se la practicará la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD