buscar noticiasbuscar noticias

Muere en una colisión frontal en zona rural de Edinburg

El conductor de uno de los vehículos fue declarado muerto en el lugar de los hechos

Investiga el DPS fatal accidente ocurrido en una zona rural de Edinburg.Muere en una colisión frontal en zona rural de Edinburg

Edinburg, Tx.

Otro trágico accidente se registró en el Condado Hidalgo, en el que un joven perdió la vida, luego de chocar de frente el vehículo que conducía contra otra unidad, al parecer al invadir el carril contrario.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, están investigando un accidente entre dos camionetas, mismo que tuvo lugar sobre la FM 490 y calle Wallace, en una zona rural de Edinburg.

De acuerdo a lo destacado por el teniente Christopher Olivarez, portavoz del DPS, la investigación preliminar reveló que una camioneta Dodge viajaba hacia el este por la FM 490 y una camioneta Ford viajaba hacia el oeste por la misma vía.

En un momento dado, el conductor de la camioneta Dodge giró hacia el carril en dirección oeste, lo que provocó una fuerte colisión frontal con la Ford.

El conductor de la Dodge fue declarado muerto en el lugar de los hechos, y más tarde fue identificado por las autoridades como Ricardo Nicolás Muñoz, de 23 años de edad, residente de la comunidad de McAllen.

Mientras tanto, el conductor y una acompañante, que viajaban en la camioneta Ford, fueron transportados a un centro médico del área para una evaluación médica.

Mientras tanto, agentes del DPS continúan con la investigación del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD