buscar noticiasbuscar noticias

Muere en un accidente de avioneta cadete de USAFA

La Oficina del médico forense del Condado Tarrant indicó que DurÁn, de 20 años, murió por traumatismo

CLEBURNE, Texas

Muere en un accidente de avioneta cadete de USAFA

Estoy muy orgulloso de cómo nuestros cadetes han aprendido uno del otro y honrado la vida de Nick”. Richard Clark, Teniente General

Un cadete de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAFA) fue una de las dos personas que murieron esta semana en el accidente de una avioneta al sur de Fort Worth, Texas, informó un oficial militar. 

El teniente general Richard Clark, superintendente de la USAFA en Colorado Springs, Colorado, tuiteó que Nick Duran, en su tercer año de estudios, murió en el accidente del jueves mientras tenía licencia para estar en casa en Texas. 

“Era nuestro hermano, un amigo, colega y compañero, y siempre será parte de la USAFA”, dijo Clark. “Estoy muy orgulloso de cómo nuestros cadetes han aprendido uno del otro y honrado la vida de Nick”. 

La oficina del médico forense del condado Tarrant indicó que Duran, de 20 años, murió por traumatismo. 

La Administración Federal de Aviación (FAA) señaló que los restos del monomotor Grumman/American Aviation AA-1A con dos personas a bordo fueron encontrados el jueves cerca de Cleburne después de que lo declararan desaparecido. 

El Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló que se confirmó la muerte de dos personas y que el avión estaba ubicado justo al oeste del aeropuerto regional Cleburne. 

Cleburne está a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur de Fort Worth. 

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD