buscar noticiasbuscar noticias

Muere contra barda

La brutal colisión se registró en la colonia Bienestar; murió al instante, reportan los cuerpos de rescate

Un hombre perdió la vida la mañana de ayer luego de impactar el vehículo que conducía contra una barda y un poste en la colonia Bienestar, donde los cuerpos de rescate que arribaron hasta el sitio nada pusieron hacer ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Destrozado quedó el Pontiac luego del fuerte impacto contra la construcción de concreto y el poste la mañana de ayer en la colonia Bienestar.Muere contra barda

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:00 horas de ayer en el cruce de las calle Cortijo y Paraíso del populoso sector hasta donde arribaron autoridades viales e investigadoras para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cadáver.

La víctima identificada como Fredy “N” de unos 20 años, conducía un Pontiac G5 sin placas de circulación, gris, de norte a sur por la calle Cortijo pero a unos metros de llegar a la calle Paraíso perdió el control y terminó estrellando la unidad contra una barda y un poste de madera.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el lugar para encapsular algunas evidencias, así como para iniciar con las indagatorias.

Personal de Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte y conocer si no se encontraba intoxicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD