Tamaulipas

Muere calcinado, otro en ´Similares´. Reportan dos fallecidos el jueves

Siniestro arrasa por completo con una vivienda

  • Por: Miguel Jiménez
  • 26 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Muere calcinado, otro en ´Similares´. Reportan dos fallecidos el jueves

TRAGEDIA. En este voraz incendio falleció un hombre de 84 años de edad.

Matamoros, Tam.- Una persona murió calcinada dentro de su domicilio mientras que otra más tuvo que ser internada en el Seguro Social debido a que presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, hechos suscitados esta madrugada en la colonia Buenavista.

Lo anterior se presentó en las calles Privada 19 entre 18 y 20 de la colonia antes mencionada, donde el siniestro consumió por completo la vivienda, atrapando a las 2 personas que se encontraban en el interior, de las cuales sólo una pudo salir con vida.

El incendio fue reportado a las autoridades a eso de las 3:00 horas, siendo el personal de Protección Civil y Bomberos quien se encargó de atender el llamado.

Estando en el lugar de la quemazón, pudieron rescatar a una persona con vida, aunque ésta presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que de inmediato la llevaron a un centro médico para su debida atención.

Las llamas podían verse desde varias cuadras a lo lejos, aunque los bomberos hicieron lo posible por sofocar el incendio lo más rápido posible.

La persona que murió calcinada se trata de Dolores Ojeda Regalado de 84 años de edad, quien ya no pudo ser rescatado con vida.

SIMILARES

En horas de la tarde una persona del sexo masculino de 43 años de y de nombre Indalecio "N", murió en el consultorio de las farmacias Similares, a donde acudió a tratarse un dolor en el pecho que desde el pasado domingo traía.

Pero el día de ayer se volvió a sentir mal, por lo que recurrieron a estos consultorios, en donde desgraciadamente murió la persona.

Los hechos se registraron en la colonia Villa las Torres, hasta donde llegaron las autoridades periciales para realizar las investigaciones de ley.

Muere calcinado, otro en ´Similares´. Reportan dos fallecidos el jueves

Muere calcinado, otro en ´Similares´. Reportan dos fallecidos el jueves

FARMACIA. En el interior del consultorio falleció una persona de 43 años de edad. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA