buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado en carretera a Río Bravo

Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por él

Un hombre perdió la vida la noche de ayer luego de ser atropellado por un auto fantasma en la carretera Río Bravo Reynosa, paramédicos de la Cruz Roja acuden para tratar de salvarle la vida pero ya no contaba con álitos de vida.

Momentos en que personal del Semefo hace el levantamiento del cuerpo del hombre atropellado.Muere atropellado en carretera a Río Bravo

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer aproximadamente a la altura del kilómetro 12 frente al Ejido El Guerreño informaron autoridades investigadoras quienes tomaron conocimiento.

La víctima un hombre de aspecto indigente vestía unas botas café, pantalón de mezclilla y una playera quedó tendido en los carriles de oriente a poniente.

A decir de los elementos de los cuerpos de rescate que acudieron señalaron que las heridas fueron mortales entre la que destaca fractura cráneo con exposición de masa encefálica.

Peritos Criminologos y Agentes Investigadores de la Física General de Justicia del Estado realizaron labores ministeriales y encapsularon algunos indicios además de ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD