buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellada por su mismo auto

Descartan homicidio en el caso. Según señalan investigaciones, ella salió expulsada al perder control del coche

Brownsville, Tx.

SIN PERMISO. La dama viajaba sola y el automóvil que conducía lo tomó prestado.Muere atropellada por su mismo auto

La reconstrucción de hechos y de evidencias en el accidente fatal donde una mujer perdió la vida, revela que no existen sospechosos vinculados a los hechos donde perdió la vida Emily Diane Davis de 31 años de edad.

De acuerdo al reporte la mujer perdió el control de la unidad, saliendo expulsada y posteriormente atropellada por el mismo auto que conducía. 

A varios días que se registrara el accidente fatal que se investigaba como presunto homicidio, la actualización en el  caso establece un percance fatal donde se presume la conductora pudo estar intoxicada.

"Se ha realizado la captura de evidencias y testimonios y los investigadores en criminalística determinaron luego de la reconstrucción de la escena, que la mujer se desplazaba como la única conductora de la unidad, quien al momento de perder el control e impactarse contra un muro de contención salió expulsada de su auto a unos metros de el" afirmo Melissa González portavoz de la Policía.

Se trata de un accidente poco común, pero los investigadores ya han realizado las acciones correspondientes y no existe responsabilidad sobre otra persona en la escena.

"La mujer  viajaba sola y el automóvil que conducía lo tomó prestado sin permiso, un vehiculo KIA gris que quedó severamente dañado", señaló.

González aseguró qué los familiares ya han recuperado el cuerpo de la víctima y se descartó se trata de un homicidio.


imagen-cuerpo

Accidente. Una mujer participó en un percance automovilístico y perdió la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD