buscar noticiasbuscar noticias

¡Muere apuñalado!

Tragedia en la colonia Jarachina Sur: madre del homicida pide auxilio a hijos de su vecina cuando era agredida por su propio hijo

Luego de intervenir en un problema familiar, dos hermanos fueron atacados, en un sangriento incidente donde uno de ellos fue asesinado y el otro resultó lesionado con un arma punzocortante por el hijo de la vecina quien escapó del lugar de los hechos.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales para realizarle la autopsia.¡Muere apuñalado!

El agresor fue plenamente identificado por las autoridades ministeriales quienes iniciaron las investigaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes en las calles Salvador Dalí con Rembrandt, del fraccionamiento Lomas del Real Jarachina Sur.

De acuerdo con versiones de testigos, todo ocurrió luego de que la madre del homicida identificado como Carlos (N) acudió a la casa de una de sus vecinas a pedir auxilio manifestando que su hijo la estaba agrediendo.

Los hermanos José Luis (N) y José María (N), salieron de su domicilio para observar lo que estaba ocurriendo con la vecina.

Al ver a Carlos agresivo y alterado José María ingresó al domicilio para ir por el teléfono celular para hablar a las autoridades.

Por lo que al regresar observó al hermano José Luis peleando y discutiendo con Carlos, dijeron los testigos a las autoridades.

Después el hijo de la vecina lesionó a José Luis en el abdomen con un arma blanca y al entrar para tratar de defender a su hermano también hirió en una mano a José María.

Posteriormente, Carlos escapó corriendo del lugar y los familiares de las afectados y otros vecinos solicitaron la intervención de una ambulancia, la cual tardo en llegar al sitio.

Desesperados al ver a José Luis mal herido los familiares lo subieron a la caja de una camioneta Dodge para tratar de trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente el joven murió en el lugar de los hechos.

Los socorristas revisaron a José Luis, pero ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso y practicar las diligencias.

SITIAN ESCENA DEL ASESINATO

- El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras los peritos criminólogos hacían el levantamiento del cuerpo y otras evidencias.

- Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima y con otros vecinos del lugar quienes aportaron más información del caso.

- Los hermanos José Luis (N) y José María (N), salieron de su domicilio para observar lo que estaba ocurriendo con la vecina. Uno de ellos fue asesinado y el otro resultó lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD