buscar noticiasbuscar noticias

Muere anciano mientras buceaba en el río Pánuco

MUERE. Un hombre de la tercera edad murió mientras buceaba.Muere anciano mientras buceaba en el río Pánuco

Madero, Tam.- Un hombre de la tercera edad que se encontraba buceando en el río Pánuco, perdió la vida aparentemente a causa de un paro cardiaco; su hijo y varios pescadores intentaron salvarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en el río Pánuco a la altura de la colonia La Barra, lugar en donde el hombre de 74 años de edad se encontraba buceando junto con su hijo, en busca de especies marinas que capturan con el arpón.

Al decir del hijo, cuando se encontraban en las profundidades del río, frente a la colonia La Barra, su padre empezó a tocarse de forma desesperada el pecho, por lo que de inmediato dedujo que algo no estaba bien.

Otros dos pescadores que los acompañaban también se percataron de la situación, por lo que se inmediato se acercaron al hombre, el cual ya se encontraba sin sentido.

Lo trasladaron a la orilla del caudal, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar corroboraron que el infortunado ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD