buscar noticiasbuscar noticias

Muere al instante

Rescatan bomberos a uno de los lesionados que quedó prensado en la cabina

Un fuerte accidente entre dos unidades dejó como saldo la muerte de un hombre quien viajaba de pasajero, las heridas graves de dos conductores y uno de ellos prensado en la cabina de uno de los vehículos por lo que las autoridades de Protección Civil y Bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para rescatarlo.

El accidente se registró en la avenida principal del fraccionamiento Puerta Sur, cerca del viaducto Reynosa.Muere al instante

Los hechos

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Pontiac G6, circulaba de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Principal y lo acompañaba otro sujeto, ambos no identificados hasta el momento.

Cuando a unos 200 metros del Viaducto Reynosa, se impactó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas, la cual transitaba en dirección opuesta y era conducida por un hombre también no identificado.

Tras el percance, las unidades resultaron completamente destruidas y los ocupantes con lesiones severas incluso el acompañante del vehículo Pontiac murió de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.

Trasladan víctima

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el accidente y utilizaron herramienta hidráulica para desprender la puerta del vehículo Pontiac y rescatar al conductor quien estaba prensado.

El chofer de la camioneta Nissan, cargada con frutas, fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil al igual que el conductor del Pontiac quien resultó prensado.

Posteriormente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que hicieran el levantamiento de la víctima.

En la escena

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acudieron para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias.

Las autoridades viales y ministeriales recabaron evidencias del accidente para en su momento determinar la responsabilidad de los hechos y retiraron las unidades del sitio.

Cabe mencionar que las autoridades fueron apoyadas por un grupo de brigadistas voluntarios quienes acordonaron en el lugar y ordenaron la vialidad.

A exceso de velocidad...

- El conductor de un vehículo Pontiac G6 circulaba de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Principal.

- Iba acompañado de otro sujeto, ambos no identificados hasta el momento.

- A unos 200 metros del Viaducto Reynosa, se impactó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas.

- Las unidades resultaron completamente destruidas.

- Los ocupantes con lesiones severas incluso el acompañante del vehículo Pontiac murió de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.

imagen-cuerpo

El chofer de la camioneta Nissan Estaquitas resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

El hombre que viajaba de acompañante en el vehículo Pontiac G6 murió al instante tras el fuerte choque.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Pontiac resultó lesionado y prensado por lo que las autoridades lo rescataron.

imagen-cuerpo

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para rescatar al conductor del Pontiac.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD