buscar noticiasbuscar noticias

Mitigan huella por estragos de Hanna

Se han retirado alrededor de 3 mil toneladas de desechos en 40 colonias

En algunas zonas de Reynosa los estragos del huracán Hanna va quedando poco a poco en el pasado al disminuirse ligeramente la basura que fue colocada en vía pública. 

En algunas calles ha disminuido la cantidad de basura que desencadenó el huracán Hanna.Mitigan huella por estragos de Hanna

Fueron 15 mil viviendas afectadas por las inundaciones de hace dos semanas por consecuencia la cantidad de daños materiales fue demasiada ocasionando en algunos lugares puntos de contaminación. 

En un recorrido por las calles de la colonia Granjas Económicas del Norte las grandes montañas de desechos que se encontraban en la calle Del Valle ya fueron retirados por personal de Servicio Primarios, aunque en algunas de las vías todavía se aprecian los montículos de productos inservibles por el ingreso del agua a las propiedades que alcanzó a superar el metro de altura.

Esperan cuadrillas

En la parte de enfrente de algunas casas es visible que están a la espera de las cuadrillas de limpieza para que recoja muebles, colchones y tarimas, mientras atrás de las instalaciones deportivas del campo de beisbol Mentor López se encuentran enormes pedazos de madera que arrastró la corriente, ya que está zona se vio altamente afectada por la contante lluvia de más de 20 horas. 

Las cifras dadas a conocer por la actual administración se han retirado alrededor de 3 mil toneladas de desechos que se han registrado en las más de 40 colonias que fueron decretadas como zona de emergencia. 

Acciones en colonias

- En la colonia Granjas Económicas del Norte permanecen grandes montañas de desechos en la calle Del Valle.

- De acuerdo al Municipio, se han retirado alrededor de 3 mil toneladas de desechos.

- Se han registrado en las más de 40 colonias que fueron decretadas como zona de emergencia.

imagen-cuerpo

Todavía se aprecian los montículos de productos inservibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD