buscar noticiasbuscar noticias

Miley da a Astros 7ma victoria en fila

La novena de Houston mantiene racha ganadora ante Orioles

Baltimore, E.U.

Los dominó. Wade Miley lanzó de manera impresionante ante su exequipo.Miley da a Astros 7ma victoria en fila

Wade Miley lanzó de manera impresionante ante su exequipo, el venezolano José Altuve conectó un triple productor fundamental en el séptimo inning y los Astros de Houston vencieron el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore para su séptima victoria consecutiva.

Alex Bregman impulsó una carrera y anotó otra para los Astros, que han ganado 17 de 20 encuentros para abrir una ventaja de 10 juegos sobre Oakland en la División Oeste de la Liga Americana.

Miley (11-4) aceptó una carrera y cinco hits con un par de bases por bolas a lo largo de cinco entradas y dos tercios. El zurdo, que tuvo foja de 10-20 con Baltimore en 2016-17, está 5-0 en nueve aperturas desde el 17 de junio.

Luego que Ryan Pressly ponchó a dos en la octava con la carrera del empate en segunda base, el mexicano Roberto Osuna sacó tres outs para su 26to salvamento al retirar a Chris Davis.

Houston atacó temprano contra Dylan Bundy (5-12). Bregman pegó un doble productor con dos outs en el primer capítulo y anotó con un sencillo del cubano Yordan Álvarez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD