buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias sin agua por fuga

Falla en acueducto de Rinconada. Se despiertan con sorpresa desagradable.

DESPERFECTO. Personal del área técnica repara fuga en el sistema general de Rinconada.Miles de familias sin agua por fuga

San Fernando, Tam.

Más de 3 mil familias de seis asentamientos urbanos se quedaron ayer desde temprana hora sin el servicio de agua potable en sus llaves a consecuencia de una enorme fuga de agua en el sistema general del acueducto de Rinconada.

Personal del área técnica de la Comapa, informó que el desperfecto fue ubicado en el kilómetro 006+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, procediendo a cortar el suministro y de esta manera iniciar los trabajos de reparación.

En el lugar se cambió una abrazadera que sujeta la unión de un par de tubos de PVC de 12 pulgadas de diámetro; abrazadera que tenía 30 años de servicio.

La enorme fuga de agua dejó sin el servicio de agua potable ayer a más de 3 mil familias que radican en las colonias Jardín, Villa del Mar, 5 de Mayo, Valentina, Caminera y Emiliano Zapata.

Ayer mismo alrededor de las 14:00 horas quedó reparada la fuga de agua en la tubería general que viene del centro de captación de Rinconada.

Personal del área técnica de la Comapa, informó que en las primeras horas del día de hoy se restablecerá el servicio de agua potable en los asentamientos urbanos arriba citados.

imagen-cuerpo

DESPERFECTO. Personal del área técnica repara fuga en el sistema general de Rinconada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD