buscar noticiasbuscar noticias

¡MILAGROSO EMPATE!

Salva Gallardo a las Chivas, gol del volante rojiblanco evita caída del Rebaño en su arranque en la Copa MX

Reforma¡MILAGROSO EMPATE!

 

Lo que parecía una inminente derrota para el Rebaño Sagrado en su primer partido en la Copa MX, quedó en un empate 2-2 frente a Dorados, luego de que el volante rojiblanco aprovechó una falla defensiva para marcar la igualada a segundos del final.

Otros resultados
imagen-recuadro

Los pupilos de José Manuel de la Torre estuvieron encima del rival los primeros 45 minutos y la anotación de Aldo de Nigris al 59’, fue producto del buen trabajo que se realizó a la ofensiva, ya que el delantero aprovechó un excelente pase de Erick Torres quien de espaldas controló el balón para cederlo al goleador que no ha visto acción en la Liga.

De Nigris no anotaba desde el 22 de marzo de 2014, en la Liga, ya que en la Copa del año pasado se había ido en blanco.

imagen-recuadro

Dorados mantuvo el orden y estuvo al acecho, hasta que llegó una falta sobre Raúl Enríquez, que se tradujo en un penal. Desde los 11 pasos el propio Enríquez clavó el 1-1 al 77’.

Los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de José Antonio Rosas a 10 minutos del final y cuando parecía que todo estaba puesto para que las Chivas se encaminaran a la victoria, el cuadro de Sinaloa los puso contra la pared con un contragolpe comandado por Vinicio Ángulo que se llevó a Jorge Enríquez y Kristian Álvarez para darle la vuelta al marcador anotando el 2-1.

Gallardo fue el encargado de rescatar el honor de las Chivas de manera agónica.

El Rebaño rescató un punto, pero es latente que les falta concentración para evitar descalabros que en duelos de Liga pueden ser muy costosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD