buscar noticiasbuscar noticias

Miami gana y sueña con los Playoffs

Los Delfines de Miami lograron su séptima victoria consecutiva y están más que vivos en sus aspiraciones de ir a Playoffs

Ciudad de México

Miami gana y sueña con los Playoffs

Miami (8-7) se aprovechó de unos Santos de Nueva Orleans (7-8) que no tenían al quarterback titular ni al suplente por lesiones y se impuso por 20-3 en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 16 de la NFL.

Los Santos, con al menos 15 bajas por Covid-19, entre ellos los mariscales de campo Taysom Hill y Trevor Siemian, tuvieron que abrir con Ian Book en los controles de la ofensiva. El quarterback novato lo pagó de inmediato, pues en su primera serie ofensiva le regresaron una intercepción hasta las diagonales.

Book completó 12 envíos para 135 yardas y dos intercepciones.

Tua Tagovailoa, quarterback de los Delfines, estuvo discreto al lanzar para 198 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Los Delfines son el primer equipo en la historia de la NFL en tener una racha de 7 derrotas al hilo y después 7 triunfos consecutivos.

Miami enfrentará una dura prueba el domingo 2 de enero, al visitar a los Titanes de Tennessee, mientras que Nueva Orleans intentará volver al camino del triunfo al recibir a las Panteras de Carolina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD