buscar noticiasbuscar noticias

Mi pasión es servir a las causas sociales

‘’Soy hija de una familia de periodistas de Tamaulipas en donde la justicia y los valores son lo más importante”, expresa

Reynosa, Tam.

¨Quiero legislar escuchando las verdaderas necesidades del pueblo. Ayudar es un compromiso que llevo desde niña y toda mi vida por mi ciudad Reynosa. ¨Magaly Deándar Robinson, Empresaria.Mi pasión es servir a las causas sociales

La empresaria Magaly Deándar Robinson, quién ha servido a la comunidad desde hace muchos años, busca ahora legislar a favor de las causas sociales, desde la Cuarta Transformación, pues reiteró que su pasión es y ha sido la atención a los grupos vulnerables de Reynosa, la ciudad que ama y le ha dado todo.

“Quiero legislar escuchando las verdaderas necesidades del pueblo. Ayudar es un compromiso que llevo desde niña y toda mi vida por mi ciudad Reynosa”, afirmó Deándar Robinson.

La justicia y los valores fomentados por su familia, son sus pilares más fuertes, y el gran ejemplo de su madre Guillermina Minita ha sido su principal motor para ayudar a la gente. “Soy una mujer mexicana que ama a Reynosa, una mujer empresaria y comprometida con su ciudad, su gente y sus necesidades. Soy hija de una familia de periodistas de Tamaulipas en donde la justicia y los valores son lo más importante”, agregó.

Deándar Robinson se casó a los 23 años con Elpidio Gómez, y tiene tres hijos Elpidio, Eugenia y Emilio, que son su motor para seguir apoyando a los demás y que sus raíces, amor y su entrega diaria es en Reynosa, pues sigue el gran ejemplo de sus padres, especialmente de su madre QEPD. “Mi madre siempre abrió las puertas de nuestra casa a todas las personas que lo necesitaban, ella siempre ha sido mi modelo a seguir apoyando a la ciudad que nos ha dado tanto. Sigo su legado”.

Destacó que en Reynosa y en Tamaulipas, es inminente la llegada de la 4T, y que se legisle en base a las necesidades reales y de las voces del mismo pueblo, ya que la gente debe decir lo que quiere y necesita, y refirió que el pueblo manda y debemos gobernar de la mano del pueblo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD