buscar noticiasbuscar noticias

Menor herida en un choque

San Fernando, Tam.- Una menor de edad que viajaba de acompañante en un vehículo tipo sedán resultó lesionada al participar en un choque automovilístico.

PERCANCE. Así quedaron el carro Nissan y la camioneta Ford Lobo.Menor herida en un choque

El accidente vial se registró en el cruce de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y avenido 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Sur, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

La menor de edad lesionada, fue trasladada en una ambulancia de protección civil y bomberos al área de urgencias del hospital general para que recibiera atención médica, misma que fue acompañada por su mama Ana Karen Segura García de 25 años de edad y con domicilio en el ejido Tlaxcala.

Como responsable de este choque aparece Carlos Enrique Dávila Leal de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Alta, quien conducía una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2008.

Carlos Enrique se desplazaba en la camioneta Ford Lobo de norte a sur por la avenida 250 Aniversario y al llegar a la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, no respeto la luz roja e impacto el carro Nissan color blanco, conducido por Ana Karen que circulaba de poniente a oriente por la carretera estatal.


imagen-cuerpo

TRASLADO. Menor lesionada es llevada al área de urgencias del Hospital General.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD