Tamaulipas

Menor herida en un choque

  • Por: Enrique Manilla
  • 22 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Menor herida en un choque

PERCANCE. Así quedaron el carro Nissan y la camioneta Ford Lobo.

San Fernando, Tam.- Una menor de edad que viajaba de acompañante en un vehículo tipo sedán resultó lesionada al participar en un choque automovilístico.

El accidente vial se registró en el cruce de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y avenido 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Sur, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

La menor de edad lesionada, fue trasladada en una ambulancia de protección civil y bomberos al área de urgencias del hospital general para que recibiera atención médica, misma que fue acompañada por su mama Ana Karen Segura García de 25 años de edad y con domicilio en el ejido Tlaxcala.

Como responsable de este choque aparece Carlos Enrique Dávila Leal de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Loma Alta, quien conducía una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2008.

Carlos Enrique se desplazaba en la camioneta Ford Lobo de norte a sur por la avenida 250 Aniversario y al llegar a la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, no respeto la luz roja e impacto el carro Nissan color blanco, conducido por Ana Karen que circulaba de poniente a oriente por la carretera estatal.


Menor herida en un choque

TRASLADO. Menor lesionada es llevada al área de urgencias del Hospital General.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA