buscar noticiasbuscar noticias

Marca Andrés Guardado en triunfo del Betis

En duelo correspondiente a la Ida de los 16vos de Final frente al Zenit, el jugador mexicano dio cátedra de definición frente al arco de Kerzhakov

Guardado jugó los 90 minutos y Diego Lainez se quedó en la banca.Marca Andrés Guardado en triunfo del Betis

El mexicano Andrés Guardado le dio la victoria al Betis, que se impuso 3-2 al Zenit, en la ida de los dieciseisavos de la Europa League, un resultado que le permitirá llegar con ventaja para amarrar su pase a los Octavos de Final la próxima semana.

El conjunto auriverde impuso condiciones desde que arrancó el cotejo, aprovechó las bondades de la defensa de los locales y en los primeros 20 minutos los puso contra la pared.

Al minuto 8, Guido Rodríguez clavó el 1-0 con una asistencia de Joaquín.

Diez minutos después, el brasileño William José anotó el 2-0, aprovechando un servicio de Guido quien tuvo un excelente desempeño en la primera parte.

Solo que el cuadro español bajó el ritmo, se sintió con el triunfo en la bolsa cuando todavía faltaba mucho tiempo por disputar.

Zenit se recompuso, inició la ofensiva con descolgadas por las bandas y al 25’, Artem Dzyuba acortó distancias anotando el 2-1.

Esta anotación le dio vida al cuadro de casa que encontró el empate al minuto 28, con un remate cruzado del brasileño Malcom quien fue asistido por Wendel.

El partido estuvo muy peleado en la media cancha, los rusos parecían satisfechos con la igualada hasta que cometieron un error a la defensiva.

Andrés Guardado hizo el 3-2 al 43’ con un balón que robó William José, para poner al Betis en ventaja nuevamente.

Luego de cinco goles en la primera parte, fue como si la pólvora se le agotar a ambos conjuntos que se dedicaron a pasar el balón en el complemento y ya sin meterle la velocidad de los primeros 45 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD