buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen tarea de acercamiento

ACTIVOS. Elementos de tropa y mandos participaron ayer en la ceremonia del Día de la Bandera.Mantienen tarea de acercamiento

sandra.tovar@elmanana.com

El Ejército Mexicano continuará con el programa de acercamiento con la ciudadanía en Reynosa.

Eustorgio Villalba Cortez, General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor destacó que las actividades que realizan, fomentan la confianza que los reynosenses, tienen para con las Fuerzas Armadas.

“Estos programas son para fomentar la cercanía, la confianza que debe permanecer cada vez mejor y con mayores alcances en la sociedad en general”.

Uno de los programas que ha tenido un gran éxito, es el de “Soldado por un Día” donde el Ejército recibe a niños que padecen alguna enfermedad y quieren ser militares.

“Es un programa permanente y estamos en constante coordinación con las instituciones que se encargan de la atención de estos niños para llevarlos y hacerles un pequeño homenaje”.

Destacó que para las Fuerzas Armadas, este acercamiento los llena de orgullo, pues propician además, la integración familiar.

“Es un ambiente agradable, familiar, que nos permite interactuar con las personas y al mismo tiempo identificarnos, que se acerquen más, que tengan más confianza hacia sus frezas armadas, un acercamiento franco, abierto, de mayor confianza y eso nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir con estas actividades”.


”Estos programas son para fomentar la cercanía, la confianza que debe permanecer cada vez mejor y con mayores alcances en la sociedad en general”. Eustorgio Villalba Cortez,  General Brigadier




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD