buscar noticiasbuscar noticias

Quedaría Ustari fuera del Pachuca

El portero Óscar Ustari estaría desvinculado de los Tuzos del Pachuca, tras algunas diferencias con el estratega uruguayo Guillermo Almada

Foto: Agencia Reforma.Quedaría Ustari fuera del Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.-Óscar Ustari quedaría desvinculado del Pachuca, debido a diferencias con el técnico Guillermo Almada.

 El portero ya no acudió al entrenamiento de este miércoles, horas antes de que el club hidalguense viajara hacia el AIFA, con destino a Dallas, de cara a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup.

 La versión que se maneja al interior del Pachuca es que el portero estaba molesto por no ser inscrito para el torneo que se juega en Estados Unidos, en el que Carlos Moreno será el titular.

 Guillermo Almada le habría dicho a Ustari que él pararía en la Liga MX, pero que no estaba contemplado en la Leagues Cup, situación que molestó al guardameta, quien entonces tocó la puerta de la dirigencia.

 La directiva le comunicó que no podía intervenir en la decisión del técnico uruguayo, por lo cual llegaron a un acuerdo para rescindirle el contrato, aunque aún no hay novedades sobre si el trámite ya se finiquitó.

 El portero ya tenía ciertas fricciones con el timonel, previas a este episodio, informó una fuente.

 Ustari, de 37 años, terminaba contrato en diciembre y la directiva decidió no renovarlo, por lo que era libre de negociar desde este momento, de acuerdo con el reglamento de la FIFA.

 El portero, campeón con los Tuzos en el Apertura 2022, fue severamente cuestionado y criticado por la afición luego de sus graves errores en el Repechaje del Clausura 2023, ante Santos.

 El Pachuca aún no oficializa la salida de Ustari.

 @ContrerasCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD