buscar noticiasbuscar noticias

Salud de perro Cheems se complica tras ser diagnosticado con cáncer

Luego de que se diera a conocer que el perro Cheems padece cáncer, este 26 de julio el dueño del lomito informó que la salud de su mascota "está empeorando"

Foto El Universal / Redes SocialesSalud de perro Cheems se complica tras ser diagnosticado con cáncer
  • CIUDAD DE MÉXICO

Por medio de Instagram, la cuenta del famoso meme anunció el estado de salud de balltze.

"660 ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada esta vez, sus situaciones se están empeorando, los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones, ha bajado de peso hasta 12.3kg a 10.3kg", detalló.

Asimismo, el dueño del perrito mostró las radiografías de los estudios de Cheems y señaló que se tomará un descanso de las redes sociales. "La primera diapositiva fue tomada hace meses, es demasiado triste ver su condición actual. Voy a tomar un descanso de online hasta que mejore, si quieres enviar manos amigas, hay enlace en la biografía".

"Gracias de nuevo por todo el apoyo, comentarios y DMs, significa un mundo para nosotros, estoy seguro que Ball sabe cuánto fue amado por todos ustedes, ser fuertes y positivos todos", concluyó.


Cheems es un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong, China. El animal se convirtió en estrella gracias a una serie de memes en los que se realiza un juego de palabras donde se sustituye la letra n por la m para armar frases, por ejemplo, "me da amsiedad".

Su peculiar apodo surgió en un chat de Reddit, ya que fue bautizado como "Cheems" por el gusto que tiene por las cheemsburgers, o bien, hamburguesas de queso.

El perro cuenta con un perfil de gran alcance en redes sociales. Tan solo en Instagram cosecha 620 mil seguidores y su dueño publica fotografías con las actividades diarias que realiza junto al can.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD