buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen restaurantes buen nivel de demanda. Llega a ser difícil hallar lugar en algunos

Atrae turismo texano el menor costo de platillos

Matamoros, Tam.- La presencia de turistas nacionales, combinado con los consumidores del Valle de Texas, provocan que los restaurantes de Matamoros se saturen prácticamente durante todo el día.

LLENOS. La mayoría de los restaurantes tienen una alta demanda durante horas del día.Mantienen restaurantes buen nivel de demanda. Llega a ser difícil hallar lugar en algunos

“Estamos teniendo una buena temporada, quizás estamos arriba de un 60 por ciento o más de un día normal, incrementándose los fines de semana al rebasar el 100 por ciento”, dijo.

Destacó que sin duda alguna la mayor de la actividad se presenta en horas de la mañana y en las comidas, en donde los restaurantes tienen una alta demanda por parte de la comunidad.

Manifestó que los fines de semana los comercios de comida más demandados son los de mariscos, sin embargo entre semana son en general, incluyendo las cafeterías las cuales se muestran saturadas.

Indicó que los fines de semana otro de los rubros son las carnes asadas, esos también suelen tener una alta demanda  por parte de la comunidad que vienen del extranjero principalmente.

“Los residentes del Valle de Texas, vienen debido a que resulta más económico el consumir de este lado de la frontera, mientras que allá un platillo económico de carnes asadas o mariscos lo vienen pagando entre 10 a 15 dólares que en pesos vienen siendo 180 a 220 pesos, en Matamoros un platillo tiene un costo no mayor a los 120 pesos, es por eso que se viene a consumir de este lado de la frontera”, dijo.

Añadió que sin duda alguna se esta teniendo una buena temporada, más con el periodo vacacional en donde connacionales se encuentran en la ciudad disfrutando de la ciudad y de los centros turísticos locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD