buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen Pumas mesura previo al Clásico

Vencer al América es el ideal de Alan Mozo, pero no que por ello Santiago Solari sea cesado como director técnico azulcrema tras el juego contra Pumas

Ciudad de México

Los auriazules son sextos de la clasificación, con 10 puntos.Mantienen Pumas mesura previo al Clásico

Vencer al América es el ideal de Alan Mozo, pero no que por ello Santiago Solari sea cesado como director técnico azulcrema tras el juego contra Pumas.

“Es un trabajo, a mí en lo personal no me gusta que nadie pierda un trabajo, creo que es parte de y espero y estoy seguro que el América va a salir a ganar y la verdad es que también nosotros.

“Creo que el América no está pasando por un buen momento y estoy seguro que van a salir a ganar, tienen la capacidad y el talento de un gran plantel y nosotros también, este partido no pudo llegar en mejor momento para demostrar lo que Pumas quiere en este torneo”, dijo el lateral derecho previo al Clásico capitalino, hoy en Ciudad Universitaria.

Los auriazules son sextos de la clasificación, con 10 puntos, mientras que los azulcremas marchan antepenúltimos con 4 unidades.

“Yo creo que Pumas siempre se ha caracterizado por sus raíces, la cantera, es un plus que tenemos que hacer notar en la cancha, nunca paramos de correr y vamos a hacer eso el sábado para salir adelante”, comentó Mozo.

El delantero Juan Dinenno minimizó las ventajas por el mal momento de los azulcremas.

“No nos ponemos a pensar en cómo viene el rival, solo hacemos foco en sus virtudes y debilidades, en cómo poder explotarlas y poder ganar el partido que es lo que nos compete a nosotros.

“Para la afición y para el equipo también, sabemos la magnitud del partido y dónde nos colocarían los tres puntos y lo importante que sería para todo lo que se nos viene, tenemos un lindo desafío para poder cumplir una gran victoria que podría ser beneficioso tanto por los puntos en el torneo como el envión anímico para todo lo que viene”, expresó el argentino.

El defensa Palermo Ortiz también mantuvo un discurso mesurado.

“No pensamos que pueda haber un favorito para este partido porque son partidos diferentes, cualquiera lo puede ganar y los dos salimos buscando ganar. Quizá por el momento se puede decir que sí, pero no estamos pensando en esa parte, sino en demostrarlo y ganarlo, nada más”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD