buscar noticiasbuscar noticias

Comienza venta y renovación de abonos en Rayados

Este viernes comenzó la venta y renovación en Rayados y el club puso ofertas especiales en busca de que su afición siga presente en el Estadio Monterrey para el siguiente año futbolístico

 Desde este 2 de junio y hasta el 29 del mismo mes, la hinchada albiazul puede comenzar con el proceso, ya sea de renovación, o bien, comenzar con la compra de uno nuevo aquellos que no tienen todavía el abono del club.

Foto ReformaComienza venta y renovación de abonos en Rayados

  • MONTERREY, NL

 El trámite se puede realizar en línea o presencial en el Estadio Monterrey, además, aquellos que adquieran o renueven su abono para Rayados, también tendrán un 10% de descuento en el Abono Rayadas para la siguiente temporada.

 APLICA EL HOT SALE

 Con el hot sale activo, Rayados aprovechó para brindarle a su afición una promoción especial, donde si compran el abono en más de 5 mil pesos y con tarjeta digital BBVA, la compra se puede diferir a 12 meses sin intereses y, además, se bonifica el 15% de la compra, con un tope de $2,500 pesos de devolución, pero esto con límite al 6 de junio.

 En pleno mercado de fichajes y con José Antonio Noriega trabajando en refuerzos, además de Fernando Ortiz como nuevo entrenador, la afición puede asegurar su lugar en el "Gigante de Acero" para los siguientes dos torneos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD