>Mantienen Patriotas su paso invicto< ¡INTOCABLES!
Nueva Inglaterra ‘baja de su nube’ a Miami y lo apalea en duelo que abre la semana ocho
Foxboro, E.U.
touchdowns por parte de su mariscal de campo, Tom Brady.
Ocho jugadas en menos de cinco minutos fueron suficientes para que el ataque del vigente monarca de la NFL inaugurara la pizarra en la “tierra prometida”, con entrega del egresado de Michigan para su ala cerrada favorita, Rob Gronkowski, quien sembró algunos rivales antes de cumplir las 47 yardas que lo separaban del touchdown.
Cuando el segundo cuarto apenas despuntaba, la ventaja para los anfitriones incrementó un poco más gracias a una de las escenas más chuscas de todo el año, con un centro que de plano agarró dormido al quarterback de Miami, Ryan Tannehill.
Encasillado en su propia nueve, el mejor ofensivo de la séptima fecha por la AFC sólo vio “volar” el ovoide a su derecha y tuvo que salir disparado para recuperarlo, pero lo hizo en su propia “end zone”, con lo cual regaló el 9-0 a sus oponentes.
Más de la sección
Los “Pats” no se dieron por bien servidos y colocaron el 12-0 a través de un gol de campo del ya histórico pateador Stephen Gostkowski, quien se lució con senda patada de 52 yardas.
Poco antes de marcharse al descanso, se estableció el 19-0 mediante una fugaz estela de minuto y medio, en la cual Nueva Inglaterra engarzó cinco jugadas, siendo la última de ellas una conexión de 16 yardas de Brady para el corredor Dion Lewis.
Tras el medio tiempo, parecía que el panorama se despejaría un poco para los “Fins”, pues recortaron distancia a 19-7 con carrerita de una yarda del corredor Lamar Miller, pero sólo se trató de un espejismo.
Patriotas retomó su monólogo con nuevo gol de campo de Gostkowski.
El receptor Julian Edelman coronó en las diagonales un par de obsequios de Brady (10 y 16 yd).