buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen medidas sanitarias en bancos

De un momento a otro podrían exigir uso del cubre bocas para poder ingresar a sus instalaciones

Miguel Alemán, Tam.- Las diferentes instituciones bancarias de la localidad, continúan aplicando las medidas preventivas sanitarias más indispensables dentro de sus instalaciones, como es mantener la sana distancia entre sus clientes durante la fila y el tiempo de espera para ser atendidos por el personal de las cajas y van entrando por turnos, pues no puede haber más de 10 personas adentro.

Mantienen las medidas preventivas sanitarias más indispensables.Mantienen medidas sanitarias en bancos

Desde hace más de un par de semanas que se colocaron los respectivos avisos en las puertas del principal acceso a cada institución bancaria, a fin de que sus clientes estuvieran enterados de las nuevas medidas que no permiten más de 10 personas en el interior.

Y más recientemente, en el piso también se han marcado en diferentes formas, las señales colocadas en puntos estratégicos, con la ubicación exacta y a distancia no menor de un metro, la que debe existir entre cada persona para evitar posibles contagios.

Cabe mencionar que también ya se viene restringiendo el acceso a los adultos mayores, así como a las personas discapacitadas y a las embarazadas, por pertenecer a los grupos más vulnerables de la población.

Por otra parte, también se espera que de un momento a otro, los bancos comiencen a exigirles a todos sus clientes que usen los cubre-bocas, lo cual ya debería estarse haciendo, pues vendría a reforzar las acciones emprendidas en contra de la pandemia.

Por último, los clientes de las instituciones bancarias han entendido y asimilado perfectamente que las preventivas se han implementado para poder cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales indudablemente también los beneficiarán a ellos, pues con ello ya están evitando el contacto personal y cercano entre los presentes. 

imagen-cuerpo

En los bancos ya se viene restringiendo el acceso a los adultos mayores.

imagen-cuerpo

Desde hace un par de semanas que se colocaron los respectivos avisos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD