buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen a presunto estudiante arrestado

Amenaza en redes sociales activó a las autoridades

Harlingen, Tx.- Falsas amenazas en contra del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen durante el fin de semana cobran especial atención por parte del Departamento de Policía de Harlingen y se mantiene a un presunto estudiante arrestado.

Atienden. Las autoridades responden a amenazas falsas y tienen un arresto.Mantienen a presunto estudiante arrestado

El Departamento de Policía de Harlingen confirmó que se hicieron 2 amenazas, la primera fue una amenaza que la policía dijo que fue emitida por un estudiante en Harlingen High School South.

La policía dijo que trabajaron durante toda la noche para identificar a la persona que expresó la amenaza y se abordó la situación, descubriéndose que el estudiante que hizo la amenaza no asiste a un H.C.I.S.D. La escuela y la amenaza se consideraron "no creíbles", de acuerdo al reporte emitido.

La policía dijo que una segunda amenaza se hizo más tarde en la noche en contra de Harlingen High School.

A través de un comunicado, se declaró que el estudiante que hizo la amenaza ha sido identificado y está enfrentando las consecuencias ante el distrito escolar de Harlingen y también se podrían sumar posibles cargos criminales por difundir información falsa a través de las redes sociales.

Como resultado del incidente la policía agregó que en ningún momento ningún estudiante, profesor o el campus  de H.C.I.S.D. estuvieron en peligro.

Este tipo de amenazas, son tomadas por parte de las autoridades en serio, hasta determinar que no existe riesgo.

Si tiene información sobre algún incidente similar, comuníquese con Harlingen Crime Stoppers al (956) 425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD