buscar noticiasbuscar noticias

MANTIENE EL INVICTO

Real Madrid suma otra victoria en Euroliga, vence al Panathinaikos, Ayón tuvo dos asistencias y tres rebotes defensivos

Real Madrid (4-0) mantuvo su paso perfecto en lo que va de 2015 en la Euroliga, al superar 83-65 al Panathinaikos griego (2-2) en su cuarto compromiso de la ronda del Top 16, en el que el pivote mexicano Gustavo Ayón tuvo actividad por espacio de 17:39 minutos.

Los asistentes al Barclaycard Center fueron testigos de la férrea defensa del liderato y el invicto de la escuadra “merengue”, en un duelo que emparejó a las dos franquicias que más Copas de Europa presumen en sus vitrinas.

PASO PERFECTO. En la Euroliga, el Real Madrid, del mexicano Gustavo Ayón, se mantuvo perfecto en este año al superar al Panathinaikos 83-65.MANTIENE EL INVICTO

A lo largo de los primeros 10 minutos del capítulo inicial, Ayón buscó en par de oportunidades sumar de a dos, pero falló en ambos intentos, en una tarde donde salió con “la pólvora mojada” y concluyó el cotejo sin unidades.

Tras errar esos dos lanzamientos, salió algunos minutos y a su regreso se alió con Felipe Reyes, el mejor anotador de los madridistas, para tratar de contener los embates del “charrúa” quien es la gran figura del club griego.

No obstante, Batista trabajó 10 minutos más que el mexicano, tiempo que aprovechó y al final acabó con 15 puntos, tres más que su promedio.

El nayarita compensó la falta de puntos con dos asistencias, tres rebotes defensivos y uno ofensivo, aunque quedó algo lejos de sus números habituales.

El siguiente examen de los pupilos de Laso en este certamen será el 29 de enero, cuando viajen a Israel para enfrentar al Maccabi Electra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD