buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Heat de Miami a Nuggets de Denver y empata

Triple, triple y más triples entraron esta noche en favor del Heat, quienes ya empataron las Finales de la NBA

DENVER, Colorado

El alero del Heat de Miami, Jimmy Butler, lanza el balón frente al pívot de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic.Sorprende Heat de Miami a Nuggets de Denver y empata

Triple, triple y más triples entraron esta noche en favor del Heat, quienes ya empataron las Finales de la NBA.

Miami le propinó su primer derrota a los Nuggets en la Ball Arena en los actuales Playoffs. El Heat ganó 111-108 a Denver, y la serie que está empatada 1-1 ahora se trasladará a Florida para el Juego 3 y 4.

De las más de 19 mil almas que no se cansaron de alentar a los locales, también había, quizá, menos de 500 personas en la arena entonando el "Let´s Go Heat", equipo que antes de este duelo era marcado como no favorito hasta 6-1 abajo en los momios. 

Nikola Jokic acabó con 41 puntos, pero eso no fue suficiente para que pudieran tomar ventaja de 2-0. El resto del equipo estuvo errático, principalmente Jamal Murray, quien se encendió en el último cuarto, pero falló el triple de último segundo para tratar de mandar el partido a tiempo extra.

Los visitantes tiraron el 50 por ciento de triples, un porcentaje altísimo después del mal duelo que dieron en el arranque de la serie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD