buscar noticiasbuscar noticias

¡LUCEN EN EL TATAMI!

Arrasan Dragones en Campeonato Nacional. El selectivo de Taekwondo Reynosa conquista 19 preseas doradas, 6 de plata y 6 bronces.

Con una lluvia de 31 medallas la escuela Dragones Taekwondo Reynosa fue protagonista en el XIV Campeonato Nacional de Taekwondo que se desarrolló en Tehuacán, Puebla.

Ganan. La escuela Dragones Taekwondo lució en el medallero del XIV Campeonato Nacional de Taekwondo.¡LUCEN EN EL TATAMI!

La delegación de taekwondoínes estuvo conformada por 22 alumnos de Alberto García, cinta negra tercer dan, los cuales se aplicaron a fondo en cada uno de sus enfrentamientos y al final los resultados hablaron por si solos al ganar 19 preseas doradas, 6 de plata y el mismo número de bronce.

Dentro de los ganadores estuvo Valentín Rodríguez, seleccionado nacional, y sus compañeros Ulises Rodríguez, Reyna Méndez, Jareth Rodríguez, Agustín Pacheco, Dennise Mejía, Lucio Vázquez, Miguel Vázquez y Milagros Flores, que han sido medallistas en Olimpiadas Estatales, y en este torneo no se podían quedar fuera de los primeros lugares.

Los Dragones dominaron sobre el tatami y para muestra fue el amplio margen en los marcadores y los cuatro nocaut que registraron.

“Estoy muy contento y orgulloso del trabajo que venimos haciendo y solo puedo decir que agradezco mucho a cada una de las personas que me han dado su apoyo y confianza para seguir adelante”, comentó García tras el buen desempeño que tuvieron sus pupilos.

Las competencias no se detienen para los Dragones al tener calendarizado viajes a los estados de Nuevo León y Coahuila, en los meses de septiembre y noviembre respectivamente, además en el plano internacional tienen la invitación en participar en el Campeonato Internacional 2019 en Paraiba, Brasil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD