Escena

Luce en estreno

Sandra Echeverría es ´Graciela Olmos´ en la telenovela La Bandida

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Luce en estreno

Sandra Echeverría da vida a "Graciela Olmos", considerada la primera traficante de México, en la telenovela La Bandida, que se estrenó este lunes por señal de paga.

"No se pierdan esta gran historia que sucedió en la vida real. La vida de ´Graciela Olmos´, alias ´La Bandida´. Una mujer muyyyy chingona, muyyyy avanzada para su época, muy liberal y con muchossss pantalones. Una mujer como tantas que hay hoy en día, que defendió a las mujeres, que logró hacer movimientos, sociales, políticos y también... ilegales. 

MUJER SIN MIEDO

"Que no le tenía miedo al que dirán. Ella fue la cabeza de un burdel donde recibía clientes como Pablo Neruda, Octavio Paz, Diego Rivera, Pedro Infante. Y muchos otros grandes personajes! Una mujer que protegió a prostitutas, les dio casa, les dio educación. Una vida que de verdad vale la pena conocer", afirmó la actriz en Instagram.

La también cantante es la intérprete oficial del tema de la serie, que también lleva por título "La Bandida", canción que se incluye en su producción más reciente Instinto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA