buscar noticiasbuscar noticias

¡LOS MARIACHIS CALLARON!

>Debuta la Kelly con derrota en Williamsport< México cae ante Venezuela en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

¡LOS MARIACHIS CALLARON!

México Treviño Kelly se presentó con derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, tras caer ante la novena de Venezuela, representante de Latinoamérica, con pizarra de 4-1. El conjunto verde había tenido un arranque espectacular gracias al cuadrangular de Emiliano Garza en la parte alta de la segunda entrada, con el cual tomaban la delantera en el marcador. Eso, además de dos brillantes entradas del lanzador Jorge García, ponían a soñar a la porra reynosense con ese primer triunfo tan soñado. Pero en el momento más importante del encuentro aparecieron las desconcentraciones. García perdió la brújula sobre la loma, en cambio, Jonney Rosario se llenó de confianza y fue complicando cada vez más a los mexicanos con sus lanzamientos tendidos. En el cierre del tercer episodio vino el wild pitch que se convirtió en la jugada clave. Jhann Bozo aprovechó el descontrolado lanzamiento para anotar la del empate. Juan Faria conectó imparable para dar la voltereta. No hubo bateo oportuno, los cañoneros mexicanos buscaban la barda constantemente y algunos se quedaron abanicando la brisa. La defensiva de Venezuela se aplicó para una doble matanza en una rola de Abraham Hernández. Llegaría el cierre de la quinta entrada que mató cualquier posibilidad de reacción para la Treviño Kelly. El desfile de relevistas parecía no acabar. Samuel Juárez e Isaac Miranda se vieron nerviosos. Jorge Lambarria quiso quemar en segunda y le robaron el home, de nueva cuenta fue Jhann Bozo el verdugo. Omar Romero visitó el pentágono con la cuarta carrera. Tuvo que subir a la loma César Monjaraz para apagar el fuego.

La victoria fue para Joney Rosario quien trabajó 5 entradas completas, recetó 7 ponches, aceptó 4 imparables y permitió solamente una carrera. Darío Cardozo se encargó de colgar los últimos tres outs. La derrota fue para “Kope” García que trabajó cuatro entradas permitiendo 3 carreras.

México volverá al terreno de juego este sábado a las 12:00 horas (tiempo de Reynosa) para enfrentarse a Italia, perdedor del duelo Canadá.

imagen-cuerpo

ENTÉRATE: El reynosense Emiliano Garza pegó el primer cuadrangular de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017

imagen-cuerpo

Venezuela. La Liga Luz Maracaibo vino de atrás para lograr su primera victoria sobre un equipo mexicano después de 10 años.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD