buscar noticiasbuscar noticias

Los incentivos fiscales, vigentes hasta diciembre

Los incentivos fiscales incluyen adeudos en pagos en derechos vehiculares, así como trámite de licencias de manejo y bajas de circulación

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) con sede en Reynosa, anunció una serie de beneficios fiscales que se extendieron hasta el 31 de diciembre por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Permanecen vigentes los incentivos fiscales en derechos vehiculares y trámites ante la Oficina Fiscal.Los incentivos fiscales, vigentes hasta diciembre

Raúl López López, titular de la OFE en Reynosa, anunció que como resultado del Decreto Oficial gestionado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se otorgará un descuento en el trámite de licencias por un 50% en la categoría de automovilista y chofer a 2, 3 y 5 años de vigencia.

El funcionario estatal mencionó que estos beneficios son resultado del compromiso de apoyar la economía de los contribuyentes, ante los efectos de la prolongada Pandemia por la emergencia sanitaria en todo el país.

Por lo que con el interés de apoyar el ahorro y fomentar el cumplimiento de estas disposiciones fiscales, también se anuncia que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Los cambios de propietario en los autos de ese modelo y anteriores, pagarán solamente una aportación de 434.40 pesos por compra-venta.

Las bajas vehiculares por no uso pagarán 695 pesos y con eso cubren su adeudo, por lo que extendió un atento exhorto a los contribuyentes para apoyar estos beneficios que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD