buscar noticiasbuscar noticias

Identifican las colonias con más muertes por Covid-19

Durante tres años que duró la pandemia, los fallecimientos se presentaron, principalmente, entre personas mayores

El Parque Industrial American Kimco, la zona Centro, Balcones de Alcalá y fraccionamiento Reynosa son los sectores de la ciudad que más defunciones por Covid-19 registraron en tres años de pandemia.

Mil 679 defunciones se han registrado en los tres años de pandemia tan sólo en Reynosa.Identifican las colonias con más muertes por Covid-19

Reynosa suma mil 679 defunciones asociadas a la enfermedad, pero sin contar los fallecimientos que no tuvieron registro, por no realizarse alguna prueba.

De acuerdo a la plataforma estatal, el Parque Industrial American Kimco registró 164 fallecimientos, 47 la zona Centro, fraccionamiento Reynosa 39 y Balcones de Alcalá 34.

Le siguen las colonias San Valentín, con 32, así como Bella Vista, con 23; Del Valle, 23 y 24 en la Rodríguez.

En el caso de la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, registró 29 defunciones; 22 muertes en Villa Florida, 22 más en Lomas del Real de Jarachina Norte, igual número para la colonia Aztlán; Hacienda Las Fuentes presentó 20, lo mismo que la José de Escandón (Petrolera).

Por otro lado, hay colonias donde apenas en tres años se han registrado un solo caso, como Lomas de la Torre, colonia Miravalle, Parque Industrial Colonial un caso, Ferrocarril Oriente un caso y Manuel Cavazos, entre otras.

A LA CABEZA

  • Parque Industrial American Kimco, la zona Centro, Balcones de Alcalá y fraccionamiento Reynosa son los sectores con más muertes por Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD