buscar noticiasbuscar noticias

Londres abre una exposición de arte apta para perros

Southwark Park Galleries ha abierto una muestra que incluye al llamado "mejor amigo del hombre"

En Londres, los perros ya tienen su propia exhibición de arteLondres abre una exposición de arte apta para perros

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los museos y galerías alrededor del mundo reciben millones de personas que buscan apreciar su acervo, pero ha sido Southwark Park Galleries la que ha abierto una muestra que incluye al llamado "mejor amigo del hombre", los perros

"Dog Show" es el nombre de la exhibición que para su montaje contó con "15 perritos cultos", que viven con una variedad de artistas y curadores que les ayudaron en su "curaduría". Ellos fueron invitados a seleccionar sus mejores obras de arte relacionadas con nada más y nada menos que caninos.  Southwark Park Galleries informa a través de su página de internet que la muestra incluye una serie de dibujos hechos por Joan Jonas y actuaciones de Kroot Juurak y Alex Bailey. 

Olive, Agnes, Ruby, Samson, Bonzo, Marj, Spencer, Jessy, Matt E Mulsion, Tess, Frank, Binky, Milou, Mini y Dora son los nombres de los "lomitos" que ayudaron en la curaduría de esta muestra que estará en el espacio del 18 de julio al 8 de septiembre de 2019.

En redes sociales como Instagram las fotografías de la exposición cuentan con decenas de Me Gusta y en medios de arte a nivel internacional han arrancado suspiros por su eje. 

Heather Philipson, Martin Creed, Adam Chodzko, Rob Pruitt, Ryan Brown, Babak Ganjei y William Wegman son algunos de los artistas cuyas creaciones forman parte de la exposición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD