buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Marc Anthony a su séptimo hijo

El cantante Marc Anthony le dio la bienvenida a su séptimo hijo que tuvo con Nadia Ferreira

Recibe Marc Anthony  a su séptimo hijo

CIUDAD DE MÉXICO .- Marc Anthony compartió en su cuenta de Instagram una foto de su séptimo hijo que procreó con la modelo Nadia Ferreira.

 El intérprete de "Vivir mi Vida" publicó la imagen en vísperas del Día del Padre donde aparece su retoño en una foto tomada en blanco y negro, hasta el momento no han revelado el sexo del bebé.

 "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre", escribió el cantante.

Marc Anthony se casó con la modelo hace seis meses y 18 días después Ferreira anunció que estaba embarazada, posteriormente aprovecharon su impacto en redes sociales para hacer un live y mostrar su baby shower, al que acudieron decenas de famosos como en su boda.

 Con la llegada de este bebé el cantante se convierte en padre de 7 hijos, pues en 1994 tuvo a su hija Ariana Rossado y a Alex, años después recibió a Cristian y Ryan y en 2008 le dio la bienvenida a los mellizos Emme y Maximilian que tuvo con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

  •  El posteo del cantante obtuvo más de 700 mil me gusta en menos de 24 horas, y recibió felicitaciones de Maluma, Carlos Rivera, Guaynaa , Ana Martín, Luis Fonsi, Mau y Ricky, Fonseca, Ana Navarro y Gente de Zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD