buscar noticiasbuscar noticias

Logra primer lugar en fisicoculturismo

Díaz Ordaz, Tam.- Nuevamente suena el nombre del municipio de Gustavo Díaz Ordaz al obtener un deportista local un primer lugar en un concurso regional que se realizó el fin de semana en el poly deportivo de Reynosa.

DESTACA. En su primera participación Jesús Ramos Valdivia obtiene el primer lugar en la categoría juvenil en el concurso Mister Hércules 2018, en Reynosa.Logra primer lugar en fisicoculturismo

Jesús Ramos Valdivia, orgullo diazordacense, obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil de físicoculturismo en el concurso Mister Hércules 2018 que organizó Jorge Reyes del Hércules Gym en Reynosa.

El joven Jesús Ramos Valdivia obtuvo además uno de los primeros lugares en la categoría principiantes de menos de 70 kilos en el mismo certamen, por lo que agradeció el gran apoyo de su entrenador Erwin Alberto Pérez Sánchez, del Croos Fit Blackforce de Reynosa y del gobierno municipal que le alentaron a participar en este concurso.

Ramos Valdivia dijo que nuevas propuestas para seguir participando están en puerta y la siguiente podría ser el Mister Playa en el puerto de Matamoros a finales de este mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD