buscar noticiasbuscar noticias

Localizan enervantes cerca del río Bravo

Sorprenden a grupo de narcotraficantes en plena faena, quienes escapan al detectar a los agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.

La noche del lunes, durante un recorrido de vigilancia, agentes federales encontraron a un grupo de traficantes y les decomisaron cerca de 600 mil dólares en mariguana.Localizan enervantes cerca del río Bravo

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron varios paquetes con alrededor de 745 libras de mariguana, cerca del río Río Bravo, en horas de la noche del pasado lunes, cuando varios traficantes de drogas acababan de cruzarlas a territorio norteamericano.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, cuando los agentes, asignados a la estación norte de Laredo, recibieron un informe de varias personas en el lado mexicano del río Bravo, que se preparaban para cruzar ilegalmente varios paquetes de presunta mariguana hacia los Estados Unidos. 

Los agentes encontraron a las personas en la maleza mientras intentaban cargar los paquetes en un vehículo cercano, pero cuando vieron a las autoridades, los sujetos dejaron caer los paquetes y regresaron nadando a México. 

Los federales interceptaron el vehículo, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos y confiscaron un total de ocho paquetes de mariguana, con 745.60 libras de la droga, misma que tiene un valor aproximado de 596 mil 480 dólares. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, mientras que el caso fue remitido a la Administración para el Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD