buscar noticiasbuscar noticias

Responden al Zapatón

Una buena respuesta se obtuvo en el centro de acopio del Zapatón 2023, que se instaló durante ayer domingo afuera del Hospital General Reynosa

Durante este domingo se realizó el acopio del zapatón 2023.Responden al Zapatón

Una buena respuesta se obtuvo en el centro de acopio del Zapatón 2023, que se instaló durante ayer domingo afuera del Hospital General Reynosa.

Desde las 10:00 horas a las 2:00 de la tarde, ciudadanos acudieron para donar calzado de niños, jóvenes y adultos.

Ayer domingo se lograron obtener alrededor de 300 pares de calzado y los voluntarios agradecieron a todos los ciudadanos que apoyaron esta iniciativa.

Yimna Rojas Cardoza, Patricia Ragel y todos los voluntarios estuvieron recepcionando las donaciones de personas solidarias que se unieron a la causa.

"Dénse la oportunidad de contribuir a esta hermosa causa que, de verdad, les puedo asegurar hace crecer su corazón y nos da la oportunidad de ayudar a las personas", dijo Patricia Rangel, responsable del zapatón de este año.

Se pide a la comunidad donar zapato usado o nuevo, cualquier talla, que sea principalmente zapato de piso, cómodo y que sea útil.

SEGUNDA COLECTA EL 26 DE NOVIEMBRE

Se informó que el próximo 26 de noviembre, se llevará a cabo la segunda colecta y se colocará de nuevo el centro de acopio en el mismo lugar, por lo que llaman a participar y aportar un granito de arena.

Todo lo que se logre recaudar se va a entregar a las colonias de escasos recursos en el mes de diciembre, donde un par de zapatos hace la diferencia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD