buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan comercios víveres para damnificados de ´Otis´

Se unen tiendas comerciales para recaudar víveres para los damnificados por el huracán Otis en Guerrero

Tiendas de conveniencia se unen a la recaudación de víveres para damnificados del Huracán Otis.Recaudan comercios víveres para damnificados de ´Otis´

Se unen tiendas comerciales para recaudar víveres para los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, el cual impactó el puerto de Acapulco y comunidades de aquel estado el pasado 25 de Octubre.

A través de distintas empresas, negocios y tiendas comerciales se ha observado el apoyo para damnificados, tal es el caso de una tienda de conveniencia, misma que ha instalado un centro de acopio en donde hacen la invitación a ciudadanos a donar artículos de primera necesidad, como lo son productos enlatados, artículos de limpieza e higiene personal.

Muchas son las empresas privadas y sistemas públicos que se siguen sumando a esta iniciativa, ante la necesidad de ayuda humanitaria para las personas que lo perdieron todo en el estado de Guerrero por la intempestiva llegada del huracán Otis categoría 5 que azotó aquella ciudad, dejando a su paso destrucción y desolación.

Lo importante sería resaltar dos cosas: la solidaridad que sigue demostrando la población mexicana, en este caso los ciudadanos de Reynosa, al unirse en situaciones de desastre, la empatía que se demuestra.

Y lo interesante que hay que recalcar, el cómo se hará la entrega de todo lo recaudado por la ciudadanía, la logística  es  importante y fundamental, tanto como las donaciones para hacer que la ayuda se vaya a ese estado y que llegue a las manos de las personas que en estos momentos lo necesitan.

Es entonces tarea tanto de empresas públicas y privadas unirse y realizar una estrategia de envío y entrega de estos víveres y que llegue este apoyo a los damnificados por el huracán Otis.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD