buscar noticiasbuscar noticias

¡No aguantan densa plaga de zancudos!

Piden residentes a Jurisdicción Sanitaria IV fumigación en colonias de la periferia

Familias demandan de manera urgente se lleven a cabo labores de fumigación antes de que puedan aparecer casos de dengue, ante la intensa plaga de zancudos en colonias de la ciudad.

En las colonias populares de Reynosa ya no soportan las plagas de zancudos y urgen fumigación.¡No aguantan densa plaga de zancudos!

Tenemos que cerrar puertas y ventanas si no hay mosquiteras de por medio, agregó.

"Vamos a ir el lunes al Centro de Salud rector y a la Jurisdicción Sanitaria a exponer la situación que estamos padeciendo, para pedir que nos incluyan en la lista de solicitantes del referido servicio", indicó.

Otra luchadora social del mismo asentamiento humano, Ramona Grimaldo, coincidió en que la situación es realmente insoportable.

"Una no puede estar afuera de la casa unos minutos, porque ya estamos rodeados de zancudos agrediéndonos". señaló.

Afortunadamente, no se sabe que haya surgido algún caso de dengue, pero están solicitando fumigación lo más rápido posible para acabar con toda esa plaga que hostiga y amenaza la salud, sobre todo, de niños y adultos mayores, apuntó.

 Residentes de distintos sectores de la ciudad son invitados por autoridades de Salud, encabezadas por Iliana Villarreal Cantú, a solicitar el servicio de fumigación de manera formal, acudiendo a la Jurisdicción Sanitaria IV para incluirlos en una lista de espera, pues hay mucha demanda del servicio, que es totalmente gratuito.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD