buscar noticiasbuscar noticias

Azotan ventarrones la ciudad

Desprenden espectaculares, derriban árboles y algunos sectores se quedan sin luz y agua

Los fuertes vientos ocasionaron el desgarre de algunos espectaculares, varios árboles terminaron derribados y algunos semáforos quedaron sin funcionar luego de las fallas eléctricas.Azotan ventarrones la ciudad

Desprendimientos de espectaculares, árboles caídos, sectores sin electricidad y algunos desperfectos en semáforos ocasionaron los fuertes vientos registrados por el paso de la banda frontal del frente frío número 4 la tarde de ayer, además de algunas precipitaciones.

Fue poco antes de las 15:00 horas de ayer que iniciaron las ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora, alcanzando, inclusive por algunos instantes, hasta los 80, sin que causara mayores afectaciones.

Aunque los pronósticos señalaban que en horas de la tarde-noche la entrada del frente frío número 4 en interacción con una corriente en chorro subtropical será preponderante para que se registren algunas precipitaciones, las cuales podrían ser torrenciales en las próximas horas.

Aunque el pronóstico señalaba posible caída de granizo durante el arribo del frente frío, aún no se ha descartado la cantidad, lo cual estará latente, además de algunas tormentas eléctricas.

Es preciso señalar que derivado del paso de la banda frontal el servicio de agua potable se vio afectado derivado de los apagones que se registraron en algunos sectores de la ciudad, en especifico en la zona de las colonia Narciso Mendoza, Loma Linda, Cañada, entre otras del sector donde se encuentra la planta potabilizadora Pastor Lozano.

Fue en algunos espectaculares instalados en las principales avenidas de la ciudad donde se observaban algunos que sufrieron el desgarre de las mantas, las cuales ocasionaron algunos apagones tras los cortocircuitos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, hasta el cierre de esta edición, aún continuaban con los operativos y algunos recorridos en varios sectores  de la ciudad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD