×
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece INE vacantes en Reynosa

Convocan a ciudadanos a participar en el proceso electoral

INE busca a personas que quieran trabajar en este proceso electoral.Ofrece INE vacantes en Reynosa

Autoridades del Instituto Nacional Electoral en Reynosa convocan a participar en el proceso electoral en las diferentes áreas.

Se invita a ser parte del proceso de selección para las vacantes de auxiliar de Monitoreo y Verificación, trabajos que se requieren para trabajar en el proceso electoral de este año.

Los aspirantes a estos puestos deberán realizar tareas de revisión, depuración y verificación de promocionales de radio y televisión que ordena el INE mediante el uso del sistema integral de verificación y monitoreo, así como de transmisiones en radio y televisión.

Se requiere experiencia laboral de un año en manejo de sistemas web y los interesados deben registrarse desde ayer 1 de febrero al 7 de este mes.

Los interesados deben acudir a la junta distrital 02 del INE en la calle Matamoros oriente, número 320, en la zona Centro.

El INE sigue llamando, además, porque se requieren espacios para supervisores electorales, capacitador y asistente electoral.

Como parte del proceso electoral que se vivirá este año, el INE ha lanzado diversas convocatorias para atender las necesidades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO