×
buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Gerard Piqué en su cumple con Clara Chía

El ex futbolista reapareció en la escena pública en el día de sus cumpleaños, en el que se le vio en compañía de su novia Clara Chía

Foto: Agencia Reforma.Reaparece Gerard Piqué en su cumple con Clara Chía

Madrid.- Gerard Piqué reapareció en la escena pública en el día de sus cumpleaños, en el que se le vio en compañía de su novia Clara Chía, por segundo año.

CASUALIDAD 

La casualidad de esta fecha es que también Shakira celebra su día de nacimiento, pero a miles de kilómetros de distancia y con diez años de diferencia, pues ella cumple 47 años.

  • "Aunque no solos. Mientras Shakira pasará su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Piqué está de regreso en Barcelona tras haber visitado a los pequeños hace unos días. Y, aunque hoy es un día especial, lejos de tomárselo libre, ha cumplido con sus compromisos profesionales y a primera hora acudía a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la King's League.

"Y lo ha hecho acompañado por Clara Chía, con la que su relación marcha viento en popa a toda vela y con la que celebra su cumpleaños por segundo año consecutivo, aunque las cosas han cambiado mucho respecto al año pasado" detalló Europa Press.

Tras su separación, las cosas fueron difíciles el año pasado, pues la colombiana celebró con el lanzamiento de "Session #53" con Bizarrap, en tanto que Piqué como su novia estaban en el ojo del huracán, huyendo de la prensa.

Ahora parece que la cordialidad reina entre la cantante y su ex y, al parecer, tienen contacto por temas relacionados con sus hijos, después de año y medio hablando tan solo por medio de sus abogados.

Sin embargo, fiel a su discreción, Piqué ha ignorado a la prensa a su salida de casa y, sin revelar cómo va a celebrar su cumpleaños, ha dejado en el aire si ha felicitado a Shakira y si la artista le ha felicitado a él.



DEJA TU COMENTARIO