buscar noticiasbuscar noticias

Concluye registro en Reclutamiento

Oficialmente concluyó ayer viernes el programa de registro de jóvenes conscriptos

El Mañana / Staff.- Oficialmente ayer viernes 14 de octubre concluyó el registro de jóvenes de la clase 2004 y remisos, informaron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Reynosa.

Concluye registro en Reclutamiento
imagen-recuadro

"Ahora después de terminado el plazo para la inscripción de jóvenes clase 2004 y remisos, queda esperar fecha para el sorteo de bola blanca, bola negra" Oralia Gómez, Junta de Reclutamiento

A ESPERAR FECHA 

Oralia Gómez González, titular de la dependencia dijo que ahora habrá que esperar que las autoridades militares definan la fecha en la que se celebrará el sorteo de bola blanca y bola negra

  • Los muchachos que cumplieron los 18 años de edad empezarán a cumplir con su servicio militar a partir del 2023 a lo largo de todo ese año.

Hasta el día de ayer viernes, se vio una importante cantidad de jóvenes haciendo fila esperando turno afuera de la oficina que ocupa la Junta de Reclutamiento Municipal que opera en el segundo piso del auditorio municipal Ramón Pérez García, para ser inscritos en el programa anual que se lleva a cabo.

Serán las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional Zona VIII quien dispondrá la fecha en la que se realizará el sorteo mediante el cual cada uno de los inscritos conocerá qué color de bola le tocará y si marcharán o no.

Generalmente el evento se lleva a cabo en el auditorio municipal en mención y ahí ante la presencia de autoridades civiles y militares se realiza el sorteo para lo cual se utiliza una tómbola que está a la vista de los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD