×
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderán clases con temperatura de 0 grados

Dejan a consideración de papás enviarlos al marcar el termómetro menos de 5 grados, anuncia la SET

SET anuncia que a cero grados se suspenden las clases en educación básica y medio superior.Suspenderán clases con temperatura de 0 grados

Con el objetivo de resguardar la salud de los niños y jóvenes del nivel básico y medio superior, tanto de escuelas públicas y privadas, se suspenderán clases ante temperaturas que alcancen los cero grados centígrados.

A MENOS 5 GRADOS ES DECISIÓN DE LOS PADRES

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó a los padres de familia que, en caso de que la temperatura disminuya por debajo de los cinco grados centígrados, será decisión de los padres y madres o tutores la asistencia de los estudiantes a las aulas.

A CERO GRADOS O MENOS SUSPENDEN CLASES

En caso de que la temperatura sea de cero grados o menos, se procederá a suspender la prestación del servicio educativo, por lo que el personal directivo de cada plantel deberá avisar a los integrantes de la comunidad escolar sobre cualquier situación.

 La SET pidió a los directores de las escuelas y a maestros a que mantengan los canales de comunicación activos para que actúen con anticipación ante las inclemencias del tiempo.

Protección Civil Estatal mantiene el pronóstico de -3 grados centígrados para Reynosa y entre cero y 1 grado centígrados en Reynosa y la región.

De esta forma, las autoridades educativas llaman a los padres de familia para que estén atentos a la temperatura el próximo lunes y, en caso de presentarse congelantes de cero grados, no enviarlos a las escuelas.

  •  


DEJA TU COMENTARIO