buscar noticiasbuscar noticias

¡Sufren las de Caín! Quedan sin electricidad por horas

Repentino apagón sucedió cuando el reloj marcaba las 9:00 horas y el servicio regresó alrededor de las dos de la tarde

El Mañana / Staff.- Cinco horas continuas estuvieron sufriendo este miércoles por falta de energía eléctrica más de una treintena de familias de la colonia Cañada.

Por seis horas sufrieron por apagón de ayer.¡Sufren las de Caín! Quedan sin electricidad por horas

Las familias perjudicadas hicieron saber que en repetidas ocasiones se comunicaron a la línea 071 de la Comisión Federal de Electricidad para solicitar la reanudación de la luz, pero jamás contestaron.

Fueron cinco horas de intenso calor que se acrecentó en el interior de las viviendas. Era insoportable la situación que vivimos por lo que muchos tuvimos que permanecer afuera de las casas porque por lo menos hacía un poco de viento, relató una señora que solamente dijo llamarse Felisa.

Nadie de la CFE dio a conocer el motivo de la falla, ah pero eso sí, los recibos no fallan y vienen bien cargados, muy cara está la luz, agregó quien exigió a la dependencia federal mayor responsabilidad y seriedad en la prestación del servicio que brindan a la ciudadanía reynosense.

De nueva cuenta, niños y adultos mayores así como personas enfermas, sufrieron aún más las consecuencias del problema.

También, aunque en menor tiempo, residentes del sector a lo largo del bulevar Inglaterra, se vieron perjudicados con el apagón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD