buscar noticiasbuscar noticias

A salvo beisbolistas de Reynosa atacados a balazos en Guerrero

El grupo de jóvenes beisbolistas regresaba de competencia en el Estado de Guerrero

El grupo de jóvenes beisbolistas atacado presuntamente a balazos en el estado de Guerrero mientras participaban en la final de un torneo nacional, se encuentran a salvo y se dirigen de camino a Tamaulipas, informó el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro.

A salvo beisbolistas de Reynosa atacados a balazos en Guerrero

"Ya todo se arregló, ayudó el gobierno de Guerrero, arregló todo y vienen en camino, fueron escoltados hasta la Ciudad de México, pero ya todo se normalizó. No hubo contacto con los agresores", detalló.

Derivado de esta agresión, el Instituto del Deporte tomará medidas drásticas para permitir el viaje y traslado de deportistas tamaulipecos a otros estados.

"Va a haber muchas reservas de los participantes en estos torneos, no había pasado", explicó sobre los permisos que se pudieran expedir en los próximos torneos o partidos a celebrarse fuera de Tamaulipas.

Una vez que se tuvo conocimiento de la agresión, el Gobierno del Estado se coordinó para contactarse con las autoridades de Guerrero y los organizadores del evento para conocer el estado de salud de los jóvenes.

Toda vez que viajaron 60 jóvenes, divididos en tres grupos, integrados principalmente por jóvenes de Reynosa, y los menos de Victoria y Tampico. 

Detalló que los jóvenes fueron custodiados por elementos de seguridad para protegerlos de cualquier contingencia que se presentara en el camino.

"Constantemente ayer, uno de los organizadores. Unos ya venían de regreso otros todavía estaban jugando la final. Todos salvos. Lo que se puede hacer será, no se sabe nunca de estas cosas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD